Ver publicación (Alguna critica le llega a Jackson??)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Baloran

Saludos...

Para ser honesto aun no veo la pelicula (aca se estrena el viernes) y ya estoy muuuyy desilusionado...

Toda la espectativa y ansia me la han tirado por el suelo con sus comentarios; pero no me malentiendan...

Si hay opiniones a las que les doy credito, son a las de este foro......

Lo primero es que no solo hay críticas (profesionales) buenas. También malas y muy malas, e incluso las críticas buenas tienen a veces "peros".
También hay foros en los que se discutirá más o menos lo mismo que aquí.
Y la prueba de que le llegan es que decidió suprimir la Arwen guerrera en base a eso, a la oposición frontal de los fans en cuanto se difundió el rumor. "Nosotros" logramos cambiar algo.
De todas formas eran otros tiempos. Entonces tenía cierta intención de hacer algo por los fans de Tolkien (ESDLA se anunciaba desde sus comienzos como una película hecha por fans para fans), y eso ha ido cambiando. Además cada vez hay más fans del mismo Peter Jackson que perdonan y justifican, e incluso alaban, cualquier falta de fidelidad a la obra, no importa si afecta al llamado "espíritu" de la obra o no, y eso le tiene que dar argumentos para hacer lo que quiera. Me temo que ya no hay posibilidad de hacerle reconsiderar cambio alguno supongo que al margen de quienes forman parte de su círculo cercano.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.