Ver publicación (Alguna critica le llega a Jackson??)
Ver tema#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Obra maestra...
[quote]No se está destruyendo una obra maestra,[/quote] Que sea obra maestra o no, es cuestión de gustos. En todo caso sí se está destruyendo algo, para mi, importante, que es por lo que estoy aquí..
Creo no equivocarme al decir que probablemente sea el forero de mayor edad,un casi...
Obra maestra...
Creo que esa es la clave, el mundo que ha creado PJ es muy distinto al ideado por Tolkien. Lo peor es que muy probablemente PJ lo haya hecho conscientemente.
A mi me hubiese gustado más, pero dentro de parámetros tolkianos, e, indudablemente no ha sido así. A PJ le ha podido el ego. Una pena
Creo que esa es la clave, el mundo que ha creado PJ es muy distinto al ideado por Tolkien. Lo peor es que muy probablemente PJ lo haya hecho conscientemente.
A mi me hubiese gustado más, pero dentro de parámetros tolkianos, e, indudablemente no ha sido así. A PJ le ha podido el ego. Una pena
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...