Ver publicación (Alguna critica le llega a Jackson??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baloran
Saludos...
Para ser honesto aun no veo la pelicula (aca se estrena el viernes) y ya estoy muuuyy desilusionado...
Toda la espectativa y ansia me la han tirado por el suelo con sus comentarios; pero no me malentiendan...
Si hay opiniones a las que les doy credito, son a las de este foro......
Estoy de acuerdo. Con ESDLA, aún a pesar de sus despropósitos puntuales, se nota un cariño por el proyecto que El Hobbit no tiene. Las grandes escenas Tolkinianas de la trilogía nublan las fantasmadas Jacksonianas, incluso e hay escenas de acción muy buenas como la de Amon Hen.
En El Hobbit pasa lo contrario, a veces dislumbras una escena con un gran espíritu Tolkiniano (Balin llorando en la entrada de Erebor me pareció de lo mejor) pero son ensombrecidas por todo el conjunto. Las escenas de acción son tan digitales que pierden interés, con unos enanos que no son más que hombres bajitos con capacidades combatibas élficas.
A estas alturas PJ hace oídos sordos, y estoy 100% de acuerdo en que se ha hecho con un séquito de fans de él mismo, a los que intenta contentar.
En El Hobbit pasa lo contrario, a veces dislumbras una escena con un gran espíritu Tolkiniano (Balin llorando en la entrada de Erebor me pareció de lo mejor) pero son ensombrecidas por todo el conjunto. Las escenas de acción son tan digitales que pierden interés, con unos enanos que no son más que hombres bajitos con capacidades combatibas élficas.
A estas alturas PJ hace oídos sordos, y estoy 100% de acuerdo en que se ha hecho con un séquito de fans de él mismo, a los que intenta contentar.