Ver publicación (Alguna critica le llega a Jackson??)

Ver tema

Eldelbar
Eldelbar

#19 Respondiendo a: metabaron

Aprovecho para preguntar

¿Como creéis que podría salvarse la película y convertirse, al menos, en algo que roce la decencia en su versión extendida?

Obviamente Tauriel/Kili no se puede arreglar de ningún modo, pero , a saber la escena de la presentación por parejas a Beorn está rodada. así como...

Depende a quien...

En TORN si es cierto que engloban todo, mientras que elfenomeno siempre ha tenido un carácter tirando mas hacia la obra de Tolkien que a las películas, aunque creo recordar que la web se creo en el 99 a razón del comienzo del rodaje de ESDLA. Pero es cierto que los foreros y usuarios de elfenomeno somos en mayoría mas fans de Tolkien(yo soy mas 50-50).
Pero lo que también es cierto es que por lo se puede leer en el foro de Theonering es que prácticamente todos los foreros han leído las obras. Yo por ejemplo, me he leído todo lo leíble (o casi todo) y a mí, personalmente, si que me han gustado las primeras 2 entregas de el hobbit.

Por supuesto, no te tiene por que alegrar, simplemente es un dato objetivo que yo muestro, que la película a tenido en general un gran recibimiento por parte de los fans.

Saludos