Ver publicación (Top 10 deslices PJ y versión alt.)
Ver tema#1 Respondiendo a: AQuALoRd
Después de leer algunas de vuestras críticas veo que el sentir general es bastante similar al mío, y no es casualidad que a muchos de los fans de Tolkien nos hayan molestado o incomodado más o menos las mismas cosas de la/s película/s
Yo propongo hacer un top 10 de las cosas que menos le ha gusta...
Coincido en bastante, las mías de estas 5 películas son:
1-Mocos verdes en Pelennor, como bien has dicho
2-Pirueta Legolas-Mumakil
3-Flechitas aparte, la sensación tanto en las dos torres como en ERDR que los soldados de Gondor son el sparring de los orcos (me cuesta recordar a un sólo gondoriano matando a un orco con la espada en ambas películas)
4-Sanamiento a lo Arwen de Tauriel.
5-Estatua de oro gigante derritiéndose sobre Smaug, y toda la fábrica de los enanos improvisada en general...(te la copio también)
6-La sensacón de videojuego con los orcos en el hobbit, en algunas escenas. (infinitos orcos que van apareciendo para que los protas los maten)
7-Sauron faro
8-Lo de los orcos y el sol
9-Como muere Saruman
1-Mocos verdes en Pelennor, como bien has dicho
2-Pirueta Legolas-Mumakil
3-Flechitas aparte, la sensación tanto en las dos torres como en ERDR que los soldados de Gondor son el sparring de los orcos (me cuesta recordar a un sólo gondoriano matando a un orco con la espada en ambas películas)
4-Sanamiento a lo Arwen de Tauriel.
5-Estatua de oro gigante derritiéndose sobre Smaug, y toda la fábrica de los enanos improvisada en general...(te la copio también)

6-La sensacón de videojuego con los orcos en el hobbit, en algunas escenas. (infinitos orcos que van apareciendo para que los protas los maten)
7-Sauron faro
8-Lo de los orcos y el sol
9-Como muere Saruman