Ver publicación (Top 10 deslices PJ y versión alt.)
Ver tema#1 Respondiendo a: AQuALoRd
Después de leer algunas de vuestras críticas veo que el sentir general es bastante similar al mío, y no es casualidad que a muchos de los fans de Tolkien nos hayan molestado o incomodado más o menos las mismas cosas de la/s película/s
Yo propongo hacer un top 10 de las cosas que menos le ha gusta...
A mí de siempre lo que me ha sacado de quicio es el vapuleo de Gandalf a manos del Rey Brujo en Minas Tirith.
A lo largo ya de 5 películas queda claro que Peter Jackson quiere quedar a Gandalf como un mago de medio pelo, es evidente.
Pero esa escena me puso de muy mala leche. Mucho.
Para mí es uno de esos momentos mágicos del libro, y ver cómo cambian completamente lo que sucede en ese momento me supera.
Hay, por supuesto otras muchas escenas que no me han gustado nada. Más o menos las mismas que a todos, Faramir llevando a Frodo a Osgiliath, Frodo mandando a Sam a casa, etc...
Pero la que comento es la que siempre recuerdo con mayor dolor.
A lo largo ya de 5 películas queda claro que Peter Jackson quiere quedar a Gandalf como un mago de medio pelo, es evidente.
Pero esa escena me puso de muy mala leche. Mucho.
Para mí es uno de esos momentos mágicos del libro, y ver cómo cambian completamente lo que sucede en ese momento me supera.
Hay, por supuesto otras muchas escenas que no me han gustado nada. Más o menos las mismas que a todos, Faramir llevando a Frodo a Osgiliath, Frodo mandando a Sam a casa, etc...
Pero la que comento es la que siempre recuerdo con mayor dolor.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien