Ver publicación (Top 10 deslices PJ y versión alt.)
Ver tema#43 Respondiendo a: Amthrel
-A Denethor se le representa como a una mala persona, un loco o un estúpido. En el libro es claramente una persona inteligente y noble que simplemente ha perdido todas las esperanzas. En la película no queda claro que su locura es causada por los engaños de Sauron.
-Legolas: mala actuación, mucha h...
El tan famoso "¡por Frodo!". Aragorn carga contra los orcos solo y sin escudo. ¿No había arqueros en Mordor? ¿No consideraba Sauron mínimamente importante aprovechar esa ocasión para matar al rey de Gondor?
En esa no estoy de acuerdo, para mi es una de las mejores escenas de ERDR, desde la actuación de Viggo, los hobbits siendo los primeros en lanzarse contra los orcos y siendo adelantados por el ejercito de gondor. No sé, me parece muy épica y con mucha carga emocional. Se supone que es una batalla suicida, que mas da que se lance sin escudo.
En esa no estoy de acuerdo, para mi es una de las mejores escenas de ERDR, desde la actuación de Viggo, los hobbits siendo los primeros en lanzarse contra los orcos y siendo adelantados por el ejercito de gondor. No sé, me parece muy épica y con mucha carga emocional. Se supone que es una batalla suicida, que mas da que se lance sin escudo.