Ver publicación (Lo que nos ha gustado de LDS)

Ver tema

Arbedain
Arbedain
Buenas. Abro este tema para conocer un poco la opinión de todos sobre qué escenas nos han gustado más de LDS, dejando a un lado las infidelidades. Seguro que, pese a todas las críticas, hay cosas que nos han gustado. A ver si coincidimos en algo.

A mi me ha gustado la parte de las arañas del bosque, la huida y lucha en los barriles y todo lo que ocurre en Erebor. Y, antes de que nadie se me tire al cuello, explico esto último.

¿Por qué entra Thorin finalmente en Erebor? A mi esta infidelidad me gusta y no me desagradó en el cine para nada. Ya sé que no es algo razonable entrar a la caverna de un dragón a hacerte el héroe, pero es la reacción que se produce tras la conversación con Balin. Éste le recrimina que hayan dejado sólo a Bilbo frente al peligro, aunque tampoco es que aquél entre a salvarlo. Thorin no puede permitir que se eche a perder la misión: salir de allí sin la Piedra del Arca. Balin representa la parte más razonable y humana del grupo, Thorin la valentía y la dignidad de morir con las botas puestas si es necesario. Me pareció el momentazo de la película y una actuación por parte de los dos de 10. Creo que si entiendes la emoción de este momento, todo la acción que transcurre después cobra un sentido.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.