Ver publicación (Lo que nos ha gustado de LDS)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Abro este tema para conocer un poco la opinión de todos sobre qué escenas nos han gustado más de LDS, dejando a un lado las infidelidades. Seguro que, pese a todas las críticas, hay cosas que nos han gustado. A ver si coincidimos en algo.

A mi me ha gustado la parte de las arañas del bosq...

Me gustó el prólogo, una inteligente forma de unir las dos aventuras, y que explicaran cómo Frodo estaba "casualmente" junto al camino al llegar Gandalf.
Y me gustaron todas las escenas en las que se ve el libro. Son muchas, con muchas conversaciones más o menos literales, pero salpicadas por aquí y por allá de fantasmadas y fuertes atentados al "espíritu" de la obra que desmerecen gravemente el conjunto.
También me gustaron las partes de los añadidos que se suponen fieles a los escritos de Tolkien, esto es, que no se contradicen con el "espíritu"....
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.