Ver publicación (Lo que nos ha gustado de LDS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arbedain
Buenas. Abro este tema para conocer un poco la opinión de todos sobre qué escenas nos han gustado más de LDS, dejando a un lado las infidelidades. Seguro que, pese a todas las críticas, hay cosas que nos han gustado. A ver si coincidimos en algo.
A mi me ha gustado la parte de las arañas del bosq...
Es difícil destacar algo, porque una película es un todo, un conjunto ordenado, y la impresión general, desde mi punto de vista es pésima.
Quizás lo mejor para mi fuese el encuentro entre Gandalf y Thorin y el encuentro entre Smaug y Bilbo hasta que empiezan a hablar. Casualmente los momentos quizás más fieles y donde no hay acción. De acción lo único salvable es el encuentro con las arañas.
Una pena, la verdad. Una gran ocasión desperdiciada. La película parece un videojuego, y muchas cosas son ya insalvables.
Quizás lo mejor para mi fuese el encuentro entre Gandalf y Thorin y el encuentro entre Smaug y Bilbo hasta que empiezan a hablar. Casualmente los momentos quizás más fieles y donde no hay acción. De acción lo único salvable es el encuentro con las arañas.
Una pena, la verdad. Una gran ocasión desperdiciada. La película parece un videojuego, y muchas cosas son ya insalvables.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...