Ver publicación (Lo que nos ha gustado de LDS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arbedain
Buenas. Abro este tema para conocer un poco la opinión de todos sobre qué escenas nos han gustado más de LDS, dejando a un lado las infidelidades. Seguro que, pese a todas las críticas, hay cosas que nos han gustado. A ver si coincidimos en algo.
A mi me ha gustado la parte de las arañas del bosq...
Bueno... omitiendo el hecho de que es una adaptación bastante infiel al libro...me gustaron los paisajes; la manera en que está construido el Bosque Verde; el enfrentamiento de Gandalf con el Nigromante/Sauron; Thraundil está muy bien logrado como personaje; las arañas y los barriles, escenas formidables, al igual que la conversación de Bilbo con Smaug y la manera en que los enanos entraron a formar parte de la acción.
Sin embargo, no me gustó para nada la aparición de Tauriel, menos el protagonismo que tiene dentro de la película sin siquiera pertenecer al mundo de Tolkien. Por otro lado, me parece que el personaje de Legolas sufre una traición a sí mismo: él no es el elfo duro que muestran en LDS. Eso me pareció un tanto indignante, teniendo en cuenta la manera en que el personaje realmente es y cómo lo mostaron en "El Señor de los anillos".
Sin embargo, no me gustó para nada la aparición de Tauriel, menos el protagonismo que tiene dentro de la película sin siquiera pertenecer al mundo de Tolkien. Por otro lado, me parece que el personaje de Legolas sufre una traición a sí mismo: él no es el elfo duro que muestran en LDS. Eso me pareció un tanto indignante, teniendo en cuenta la manera en que el personaje realmente es y cómo lo mostaron en "El Señor de los anillos".