Ver publicación (Sobre la piedra del arca)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
Por no mencionar...
Por no mencionar que Galadriel era una Noldo, así que si hubiera habido la más remota (remotísima) posibilidad de que la piedra del arca fuera un Silmaril, entonces SÍ que se habría liado una buena. Ríete tú de todo lo que ocurrió con el Anillo Único si los Noldor se hubieran en...
Por no mencionar...
No creo que en este tema haya siquiera debate, ArPharazon.
Es más que evidente tirando de todas las fuentes Tolkienianas que una cosa son los Silmarils y otra que no tiene nada que ver La Piedra del Arca.
Y como bien dice Leandro, si hubiera habido la más mínima posibilidad de que eso fuera así, la que se habría liado habría sido parda no, de dimensiones apocalípticas.
¿Crees que ni en sueños los Noldor iban a consentir que los enanos tuvieran en sus manos un Silmaril?
No creo que en este tema haya siquiera debate, ArPharazon.
Es más que evidente tirando de todas las fuentes Tolkienianas que una cosa son los Silmarils y otra que no tiene nada que ver La Piedra del Arca.
Y como bien dice Leandro, si hubiera habido la más mínima posibilidad de que eso fuera así, la que se habría liado habría sido parda no, de dimensiones apocalípticas.
¿Crees que ni en sueños los Noldor iban a consentir que los enanos tuvieran en sus manos un Silmaril?
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien