Ver publicación (Sobre la piedra del arca)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Arthalion

Noldor....

Hombre, Galadriel no hizo el juramento, pero se unió a la rebelión de los Noldor para recuperar los Silmarils, y cuando su propio padre se arrepintió y se dió la vuelta, ella se quedó con Fingolfin y no se le movió el maquillaje cuando la Matanza de Alqualondë e incluso cruzó los hielos...

Galadriel y el juramento...

Tienes razón, a Galadriel no le ataba ningún jurtamento, pues no juró, y si no lo hizo fue porque no quiso... Creo que le importó la infamia de Melkor y una cierta soberbia por gobernar otras tierras... y no tanto el Silmaril mismo. Al fin y al cabo ya llevaba la luz de los dos Árboles en su cabello...
[quote]... pero Galadriel, la única mujer de los Noldor que se mantuvo erguida y valerosa entre los príncipes contendientes, estaba ansiosa por partir. No pronunció ningún juramento, pero las palabras de Fëanor sobre la Tierra Media le habían ardido en el corazón, y anhelaba ver las amplias tierras sin custodia y gobernar allí un reino a su propia voluntad.
(El Silmarillion)[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.