Ver publicación (De los cambios no publicados.)
Ver tema
Me gustaría abrir este tema como propia medicina para que los más duchos puedan refrescarme la memoría en estas cuestiones. Mi intención es que me recordeis, y de paso a todos, aquellos cambios en la obra de Tolkien que no llegaron a ver la luz pero de los que se tenga constancia.
Me refiero al cambio de Casa de Gil-galad (de la Fingolfin a la de Finarfin), Gildor...etc. Hace mucho tiempo que no leo sobre ello y no recuerdo demasiado bien estas informaciones ni como las cuenta Christopher. Además me he percatado de que en mi librería no encuentro algún que otro volumen necesario para esto y poder leerlo directamente.
Creo que es un tema interesante.
Me refiero al cambio de Casa de Gil-galad (de la Fingolfin a la de Finarfin), Gildor...etc. Hace mucho tiempo que no leo sobre ello y no recuerdo demasiado bien estas informaciones ni como las cuenta Christopher. Además me he percatado de que en mi librería no encuentro algún que otro volumen necesario para esto y poder leerlo directamente.
Creo que es un tema interesante.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...