Ver publicación (Que se carcome a Thranduil???)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: Elbarad

Yo cuando vi esa escena, entendí que era una forma de explicarle a Thorin lo que le había ocurrido, pero que la herida no estaba camuflada, si no que ya se había curado hace tiempo.

[quote]Una cara masacrada por el fuego de dragón perfectamente disimulada por la magia élfica.
[/quote]
¿Pero qué dices? No hay tal magia élfica. Es verdadera capacidad de curación y recuperación, superior a la humana.[quote]Los Elfos eran inmortales, y de una sabiduría que medraba con los años, y no había enfermedad ni pestilencia que les diera muerte. Tenían por cierto cuerpos hechos de la materia de la Tierra y podían ser destruidos; y en aquellos días se asemejaban más a los Hombres, pues aún no habían habitado mucho tiempo el fuego del espíritu, que los consume desde dentro con el paso de los años. Pero los Hombres eran más frágiles, más vulnerables a las armas o la desdicha, y de curación más difícil; vivían sujetos a la enfermedad y a múltiples males, y envejecían y morían.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.