Ver publicación (Que se carcome a Thranduil???)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#21 Respondiendo a: aigres

Absurdo

Y porque no pasa y no puede pasar? a claro porque te leíste los libros y lo sabes.Y aquí entramos en el debate del fan y el que desconoce las obra de Tolkien, para ti será una abominación para un espectador normal un simple detalle.
De Thranduill a parte de en el hobbit donde mas se le me...

Absurdo

[quote]a claro porque te leíste los libros y lo sabes[/quote]Pues sí, porque leí los libros, que es en lo que se basa la película y los personajes. No pido fidelidad total a la obra, pero sí al espíritu y a las capacidades de cada raza. La magia, para los magos.
Los elfos no tienen esa capacidad de transformación. Ni siquiera lo demuestran los magos; no sé si Radagast, porque no sé a qué se refiere lo de "maestro de formas y tonalidades" a las que se refiere Gandalf...
[quote]Radagast es, por supuesto, un mago de valor, maestro de formas y tonalidades y sabe mucho de hierbas y bestias y tiene especial amistad con los pájaros.[/quote]
Si no me equivoco, sólo una elfa mostró poder de transformación, y fue única por ser hija de maia. Y no digo más porque es parte del libro que leerás en breve.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.