El mejor personaje del libro
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me etoy leyendo el libro primero, no he leido mucho, pero por ahora mi mejor personaje es Gandalf
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#2 Respondiendo a: reyko
Te aconsejo que sigas leyendo, estoy deacuerdo contigo en que Mitrandir es un personaje apasionante, pero hay bastante de donde elejir algun preferido.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor.
(Mensaje original de: Galadriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como mi nombre indica mi perferida es Galadriel aunque Gandalf también es genial. Bienvenido al foro
(Mensaje original de: Galadriel)
Gandalf es genial. Pero su antagonista Sauron tambien me atrae. Ya sé q no aparece como tal, pero yo creo q es un personaje omnisciente, del q siempre se habla pero nunca sale en escena.
Otros q tb me encantan son Boromir, Eomer, Legolas, Denethor, Saruman... No sé, bastantes, me gustan bastantes. Es dificil decidirme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, bueno, y Emilioaragorn, por supuesto.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Me etoy leyendo el libro primero, no he leido mucho, pero por ahora mi mejor personaje es Gandalf
Saludos
#5 Respondiendo a: Nighor
De la gran variedad de personajes el que más me gusta es Aragorn, pero hay muchos más que no dejan de sorprenderme. Elrond, el gran sabio, como Gandalf el gris, cumplen un gran papel en el desarrollo del libro.
Saludos
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
Todos sabemos que el mejor personaje aunque no sea protagonista es SAM GAMYI asi que ni Gandalf ni Frodo es SAM
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
SAM sin duda
Todos sabemos que el mejor personaje aunque no sea protagonista es SAM GAMYI asi que ni Gandalf ni Frodo es SAM
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
He leido vuestros mensajes y me ha parecido que habeis elegido a los más tipicos; el mago poderoso, el rey que vuelve para gobernar, la dama que conquistaría a cualquiera... Exceptuando a alguno, claro. No quiero decir que esos personajes no me hayan gustado, pero me parece lo mas facil decir que vustro personaje preferido es uno de los protagonistas principales. Tampoco quiero ofender a nadie, porque ya se sabe; sobre gustos no hay nada escrito.
Dicho esto, voy a dar mi opinion. A mi los que mas me gustaron fueron Legolas y Gimli; juntos y por separado, pues me parece extraña pero genial la relación que hay entre ellos. Tambien me gusto mucho Theoden.
Aqui cada uno que saque sus propias conclusiones; estoy abierto a criticas (constructivas a ser posible).
Ortrag.
(Mensaje original de: ortrag)
es bilbo por supuesto que aunque no salga mucho la buena esencia siepre biene en tarros pequeños
(Mensaje original de: deimion-legolas)
quien mas que (en el primer libro) que trancos,el mejor,sin miedo misterioso (me encanta su forma de aparecer en el libro..)...el mejor
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Que tipico...
He leido vuestros mensajes y me ha parecido que habeis elegido a los más tipicos; el mago poderoso, el rey que vuelve para gobernar, la dama que conquistaría a cualquiera... Exceptuando a alguno, claro. No quiero decir que esos personajes no me hayan gustado, pero me parece lo mas fac...
¡¡Te apoyo padre!!
jeje =)
Saludos..
Elanor

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...