Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)

Ver tema

metabaron
metabaron

#10 Respondiendo a: Geredhel

Estoy muy de acuerdo contigo Escribiente.

Muy bien Beregond, como siempre un placer ver tus búsquedas. Está claro que la barba es algo que va mucho más allá de lo estético y es de índole sagrado para ellos. Respecto al aspecto en El Hobbit (libro) tampoco le otorgaría excesiva importancia pues e...

Fili y Ori no están mal para ser enanos jóvenes. Lo de Kili es una decisión absurda porque podrían haberle puesto una simple perilla o barba de chivo y seguiría siendo un tipo atractivo para el canon actual.

Exceptuando los casos de Thorin y Kili, Realmente si los coges uno a uno, los enanos no están tan mal, al menos de apariencia general. Porque personalmente no me gusta ni el hacha de Bifur, el peinado de Nori ni el tirachinas de Ori.

Aunque la trompetilla de Oin si me parece maja.

Y el detalle de que todos lleven ropas elaboradas exceptuando Bombur, Bifur y Bofur también. Ese detalle son solo para entendidos de tolkien realmente.

Los motivos que parecen dar en ese libro, yo realmente no me los creo mucho. El caso de Balin puede ser, porque si ha resultado ser un excelente actor con mucha expresividad. Pero Thorin y Kili cantan mucho a decisión estética por el atractivo más que por otra cosa.