Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)

Ver tema

aigres
aigres

#1 Respondiendo a: metabaron

Quería preguntar algo que no se si ya se ha discutido en este foro, y que me extraña. De hecho ni siquiera lo he visto por los foros de TORN por lo que me extraña más aún.

En el prólogo de UVI vemos a un Thorin más barbado que durante la aventura a Erebor. Una barba trenzada que le llega hasta la...

Aun asi no hay que reprocharles meter a un "enano" guapete ya que no olvidemos que es una producción cinematográfica y como tal es un negocio. Si fuesen totalmente fieles al libro como los puristas quieren tendríamos una película protagonizada por 13 personas de 1,40, feas y barbudas lo que no es un buen reclamo para las personas que desconocen las obras de Tolkien y menos aun si son del genero femenino. A esto también podemos aplicarle el mayor número de ecenas de acción que en el libro o personajes nuevos.

La gente no se fija si Dwalin tiene la barba azul o kili es rubio,si no en el personaje en si con lo que disfrutan mas de la película sin estar continuamente buscando errores. Yo a pesar de haberme leído el libro intente posicionarme de este modo y sin duda disfrute de las 2 películas mucho mas.
"En caso de duda envía a un enano"