Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)
Ver tema#20 Respondiendo a: eochaid
producción cinematográfica....
Estoy con Beregond. No en todas las películas hay que meter a guaperas ni tramas amorosas para que resulten entretenidas. Tampoco me parece que una película tenga que estar cargada de humor infantil (y no merefiero a los niños, sino a ese humor facilón que aquí result...
producción cinematográfica....
En todo caso tienes suficientes personajes entre elfos y humanos como para satisfacer a todo el público guaperasadicto. Y sin contar a un Beorn al que puedes poner un cuerpo que l@s deje sin respiración...
Y parece mentira que tú, siendo enano, no te indigne la falta de barbas de tus congéneres...
En todo caso tienes suficientes personajes entre elfos y humanos como para satisfacer a todo el público guaperasadicto. Y sin contar a un Beorn al que puedes poner un cuerpo que l@s deje sin respiración...

Y parece mentira que tú, siendo enano, no te indigne la falta de barbas de tus congéneres...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.