Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)
Ver tema#35 Respondiendo a: aigres
Ahi es a donde quiero llegar, que los hizo asi para hacer la peli mas "comercial" y no podemos reprocharselo ya que la peli no la hizo porque sea un gran fan de Tolkien si no porque es su trabajo , y como toda empresa busca los maximos beneficios.A los fans de los enanos nos sentó como una patada...
Tema de diferenciación
A mí tampoco me gustan las no barbas y demás, pero creo que era imprescindible para poder diferenciarlos en la pantalla, 13 enanos son muchos enanos. Aún hay un montón de enanos 100%: Dwalin, Balin,Gloín,Bifur,Oín,Bombur Fili teniendo en cuentas que es joven su aspecto es bastante creíble.
La poca barba de Thorin esta claro que es por que es el personaje principal y se le tiene que distinguir la cara.
A mí tampoco me gustan las no barbas y demás, pero creo que era imprescindible para poder diferenciarlos en la pantalla, 13 enanos son muchos enanos. Aún hay un montón de enanos 100%: Dwalin, Balin,Gloín,Bifur,Oín,Bombur Fili teniendo en cuentas que es joven su aspecto es bastante creíble.
La poca barba de Thorin esta claro que es por que es el personaje principal y se le tiene que distinguir la cara.