Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)
Ver tema#36 Respondiendo a: Eldelbar
Tema de diferenciación
A mí tampoco me gustan las no barbas y demás, pero creo que era imprescindible para poder diferenciarlos en la pantalla, 13 enanos son muchos enanos. Aún hay un montón de enanos 100%: Dwalin, Balin,Gloín,Bifur,Oín,Bombur Fili teniendo en cuentas que es joven su aspecto es bas...
Tema de diferenciación
Yo lo he dicho más arriba. Puedo permitir menos barba por ser jóvenes, entiendo que se busque la alternativa. No pueden ser 12 Gimlis. Y Fili me encanta, se le ve joven, con poca barba pero cuidada y característica. Es una buena idea. Me gusta.
Pero kili es una aberración.
Yo lo he dicho más arriba. Puedo permitir menos barba por ser jóvenes, entiendo que se busque la alternativa. No pueden ser 12 Gimlis. Y Fili me encanta, se le ve joven, con poca barba pero cuidada y característica. Es una buena idea. Me gusta.
Pero kili es una aberración.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...