Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#38 Respondiendo a: metabaron

Tema de diferenciación

La diferenciación no es excusa. Hay 13 enanos y, en mi opinión, 11 de ellos están bien traídos. Y son secundarios.

Que le recortes la barba a Thorin, el rey, el coprotagonista, es totalmente absurdo. Ningún espectador se va a olvidar de quién es Thorin, aunque le pongas un...

Tema de diferenciación

Totalmente de acuerdo. ¡SON ENANOS!!! Pero si hasta las mujeres enanas tienen barba (son indestinguibles) y se dice que ¡hasta los bebés las tienen!!!
Con sus capas de diferentes colores, los de sus barbas, con recogidos, trenzas a un lado, trenzas a los dos lados, etc hay suficiente para diferenciarlos. Y si a eso unimos que finalmente Kili sí se tiene que cortar la barba por fuerza mayor (las hebras de las arañas)... Y si no hay remedio, que se enamore se quien quiera, pero que no sea correspondido.

Por cierto, eché en falta más profesionalidad con el tratamiento de las alturas... Hay momentos en los que Bilbo es igual o incluso más alto que algún enano (Balin, sin ir más lejos)...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.