Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)
Ver tema#53 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Yo solo me pregunto...
Por qué si el que interpreta a Kili, antes del rodaje tenía barba, no se la dejaron puesta? yo creo que queda igual de atractivo para las mujeres y parece más enano...
http://3.bp.blogspot.com/-xzfx1lk-ee8/UWpmtd4yCMI/AAAAAAAACaE/-EY0lKvjnvg/s320/Kili.jpg
Pero en ser un elefante viene implicito ser grande , si un elefante es del tamaño de un perro por muchos rasgos de elefante que tenga no es normal , esto es lo que opino yo del caso de Toro Bramador ,Thorin es alto pero no tanto como para decir que fue el enano mas alto de la historia como en el caso del famoso hobbit.
Ya que me pusiste un ejemplo de animales te pongo otro si los humanos equivalemos a los caballos los enanos lo hacen a los burros , mas bajos compactos ,peludos y con una cara mas chata , pero podria darse el caso de que un burro tuviese la cara un poco mas larga que los demas asemejandose en ese modo a la cara de un caballo pero conservando las irejas largas , el pequeño tamaño y el pelo. Esto pasa en la naturaleza y es lo que opino yo del caso de Kili no es la regla porque los burros por naturaleza son de una forma pero aveces se da el caso de este fenomeno .
Metabaron kili kili esque con tantos datos a uno se le acaba llendo la pinza XD como a mi comparando enanos con burros pero bueno....jaja
Ya que me pusiste un ejemplo de animales te pongo otro si los humanos equivalemos a los caballos los enanos lo hacen a los burros , mas bajos compactos ,peludos y con una cara mas chata , pero podria darse el caso de que un burro tuviese la cara un poco mas larga que los demas asemejandose en ese modo a la cara de un caballo pero conservando las irejas largas , el pequeño tamaño y el pelo. Esto pasa en la naturaleza y es lo que opino yo del caso de Kili no es la regla porque los burros por naturaleza son de una forma pero aveces se da el caso de este fenomeno .
Metabaron kili kili esque con tantos datos a uno se le acaba llendo la pinza XD como a mi comparando enanos con burros pero bueno....jaja
"En caso de duda envía a un enano"