Ver publicación (Thorin: El Rey Imberbe)
Ver tema#61 Respondiendo a: eochaid
Enanos.
La única disculpa lógica es lo que ya se viene comentando, que había que insertar romance como fuera. De todas formas lo discutido vale tanto para Kili como para casi el resto de la compañía de enanos, pues hay unos cuantos que en nada se parecen a la descripción de Tolkien, empezando por T...
Enanos.
[quote]De todas formas lo discutido vale tanto para Kili como para casi el resto de la compañía de enanos,[/quote]Ya... pero, como en todo, hay grados, y creo que el caso de Kili es el que más canta, seguido de Thorin...
Creo que PJ desperdició una gran baza al no incluir las capas de diferentes colores (aunque solo fuera una aproximación en colores menos vivos) ademas de respetar el verdadero color de su pelo...
[quote]De todas formas lo discutido vale tanto para Kili como para casi el resto de la compañía de enanos,[/quote]Ya... pero, como en todo, hay grados, y creo que el caso de Kili es el que más canta, seguido de Thorin...
Creo que PJ desperdició una gran baza al no incluir las capas de diferentes colores (aunque solo fuera una aproximación en colores menos vivos) ademas de respetar el verdadero color de su pelo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.