Ver publicación (Noldor en la T.E)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Geredhel

Si yo entiendo que no vuelva a haber alianzas, ni participación como antaño. Es lógico. Y además como bien se dice los elfos deben volver a Amán pues en la Tierra Media se consumen.

Pero...no participar aisladamente, como Elladan y Elrohir....no sé. En esos textos deja claro Elrond eso, que a ni...

Ya han empezado a menguar, a marcharse, y quedan ya pocos, poco más o menos los justos como para defender sus propios territorios (como hacen).
Ten en cuenta que tanto Elrond como Galadriel tienen exacto conocimiento de las intenciones de Sauron respecto a su zona de control. Es su ventaja; su única ventaja, porque nada saben de sus intenciones respecto a otros.
¿Qué deciden? Que una pequeña compañía lleve el Anillo a Mordor para destruirlo. Punto.
A atacar Mordor, no pueden ir, y además sería contraproducente. Y se quedan cada cual en su casa a verlas venir.
¿Dónde van ir a luchar? Mientras el Anillo se va acercando sigilosamente a su destino, las cosas se van desarrollando en varios frentes, y cada cual atiende el suyo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.