Ver publicación (Noldor en la T.E)

Ver tema

Lord of Númenor
Lord of Númenor

#28 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Rivendel y Lórien

Es que yo me lo planteo al revés...

Hecho: no fueron.
E intento buscar la lógica de ese hecho (no fueron) con los datos que tenemos.
Y pienso que los elfos pasan del mundo los hombres, con la excepción de Elladan y Elrohir, pues sólo ellos tienen un vínculo especial de compa...

Rivendel y Lórien

Creo que debemos tener en cuenta una cosa: Sauron todavía buscaba los Tres, los que nunca había podido dominar, y sabía que si habían de estar en algún lugar, sería en los últimos bastiones de poder de los Elfos: Rivendel, Lorien...

Creo que tanto Elrond como Galadriel tenían miedo de perderlos, por eso Vilya y Nenya tenían que quedarse bien ocultos y seguros.

Por otro lado, Sauron nunca sospechó que Gandalf tenía a Narya, así que no se le ocurrió que los Nueve lo persiguieran. Sería catastrófico si uno de los Tres hubiese caído, y pensar que estuvo en un alto riesgo de perderse varias veces...
"... y Númenor se hundió en el mar, junto con niños y mujeres y orgullosas señoras, y los jardines y recintos y torres, y las tumbas y los tesoros, y las joyas y telas y cosas pintadas y talladas, y la risa y la alegría y la música, y la sabiduría y la ciencia de Númenor se desvanecieron para siempr...