Ver publicación (Noldor en la T.E)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#43 Respondiendo a: Escribiente

Una última cita de Gandalf

En La Sombra del Pasado, Gandalf dice textualmente:

[quote]Un Anillo de Poder se cuida solo, Frodo. Puede deslizarse traidoramene fuera del dedo, pero el dueño no lo dejará nunca. Tendrá alguna vez la idea de pasárselo a otro, pero esto sólo al principio, cuando el pod...

Una última cita de Gandalf

No habla del Anillo Único en concreto, sino de los Anillos de Poder en general, pero... su propio Anillo de Poder fue cedido (por Círdan), como lo fueron los otros anillos élficos en realidad...
Y también le dijo a Frodo...[quote]Mientras no lo uses, no creo que el Anillo tenga algún efecto negativo sobre ti, o en todo caso no durante un tiempo.[/quote]
En realidad cualquier tesis puede ser la correcta... son suposiciones, no certezas.

Concuerdo plenamente con algo de lo que has dicho, y que he dicho también siempre: "El Señor de los Anillos es redondo". Y, " cada vez que leo me descubre algo nuevo"... Tú mismo has hecho que me de cuenta de cosas que no había hecho antes. Gracias.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.