Ver publicación (Legolas)

Ver tema

Geredhel
Geredhel
¿A nadie le ha extrañado, chirriado, confundido......que Legolas en El Hobbit sea completa y radicalmente distinto al Legolas de ESDLA?

No me refiero a aspecto físico, photoshop, lentillas....etc. Me refiero como personaje, sus gestos y personalidad. ¿Lo veis? El Legolas de ESDLA era serio pero jovial, cercano, con dosis tanto de seriedad y coherencia como de alegría y humor. Una especie de....lo que era, elfo relativamente joven.

Este Legolas se nos presenta como todo lo contrario...un Legolas serio, muy serio, con gestos duros y frios, formas guerreras, distante, poco comunicativo. Se presenta como un elfo experimentado, endurecido. Podría ser por el contexto pero...el contexto de ESDLA es mucho más serio y peligroso. No se parece en nada al otro Legolas y, además, no tiene sentido ya que este Legolas es anterior al otro...

¿Qué opinais? Me chocó bastante o al menos así lo percibí.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...