Ver publicación (Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
¿A nadie le ha extrañado, chirriado, confundido......que Legolas en El Hobbit sea completa y radicalmente distinto al Legolas de ESDLA?
No me refiero a aspecto físico, photoshop, lentillas....etc. Me refiero como personaje, sus gestos y personalidad. ¿Lo veis? El Legolas de ESDLA era serio pero j...
Es muy notorio, sin embargo a mi me dió igual... aca no tiene con quien competir en contar victimas.. =)
Arriesgaré una teoria:
Legolas es el hijo del rey y está entre sus pares (elfos); debe demostrar la altura de un principe y ser (o verse) distante, indiferente.
En ESDLA no tiene esta presion pues comparte una aventura con los demas; pero recordemos que en el concilio de Elrond se lo ve muy orgulloso y formal.
Aqui esta mas relajado con una compañia amena y en otro ambiente, tanto que traba amistad con Gimli...
En el palacio es el principe, con la Compañia es un simple elfo...
A disparar...
Saludos
Arriesgaré una teoria:
Legolas es el hijo del rey y está entre sus pares (elfos); debe demostrar la altura de un principe y ser (o verse) distante, indiferente.
En ESDLA no tiene esta presion pues comparte una aventura con los demas; pero recordemos que en el concilio de Elrond se lo ve muy orgulloso y formal.
Aqui esta mas relajado con una compañia amena y en otro ambiente, tanto que traba amistad con Gimli...
En el palacio es el principe, con la Compañia es un simple elfo...
A disparar...
Saludos