Ver publicación (Legolas)
Ver tema#4 Respondiendo a: aigres
No...
Estoy deacuerdo con Baloran y Beregond, yo tampoco he notado un cambio exagerado en su personaluidad, quiza un poco mas serio pero es comprensible teniendo en cuenta que vive encerrado en un bosque que poco a poco se está corrompiendo con cada vez mas orcos y arañas rondando por los alreded...
No...
No sé....haciendo un esfuerzo si que puede ser que esté de mala leche en la Comunidad del Anillo. Pero es que en El Hobbit lo está con todo el mundo. Da igual Tauriel, Thranduil...aunque le conozcan. Es demasiado...serio, demasiado belicoso, solitario.
Igual me he pasado diciendo que era un cambio radical. Pero lo que en la Comunidad del Anillo veo de receloso, desconfiado, en guardia...aquí lo veo de hostil en todos los aspectos.
No sé...igual es un intento de masculinizar a Legolas, igual no. Pero como han dicho por ahí...hay un momento que parece más Ecthelion, Fingon o cualquier gran guerrero Noldo de la primera Edad que lo que es (sin que diga que me desagrade).
No sé....haciendo un esfuerzo si que puede ser que esté de mala leche en la Comunidad del Anillo. Pero es que en El Hobbit lo está con todo el mundo. Da igual Tauriel, Thranduil...aunque le conozcan. Es demasiado...serio, demasiado belicoso, solitario.
Igual me he pasado diciendo que era un cambio radical. Pero lo que en la Comunidad del Anillo veo de receloso, desconfiado, en guardia...aquí lo veo de hostil en todos los aspectos.
No sé...igual es un intento de masculinizar a Legolas, igual no. Pero como han dicho por ahí...hay un momento que parece más Ecthelion, Fingon o cualquier gran guerrero Noldo de la primera Edad que lo que es (sin que diga que me desagrade).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...