Ver publicación (Legolas)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: aigres

Orlando Bloom

Una cosa es decir que Orlando Bloom no es mal actor y otra compararlo con grandes como De Niro, ya que aun le falta mucho rodamiento para ser tan bueno, pero es tan injusto comparar a De Niro con Orlando como decir que Orlando es un pésimo actor .
Los premios siempre son polémicos y...

Orlando Bloom

Como dice aigres, entre genio y pésimo hay muchos grados, y los pésimos dudo mucho que consigan ni un solo premio, no ya varios (bastantes) por poca calidad que les otorgues. Los premios no siempre se los lleva el mejor, y la propaganda no es que influya, es que es necesaria. Pero a quienes se los dan, desde luego no son pésimos, ni siquiera malos.
¿Que a O.Bloom le dan películas por guaperas? No está reñido.
¿Que Bisbal vende muchos millones de discos? Sí, es un hecho. ¿Malo? ¿En qué? Aunque personalmente no me guste su estilo, es un hecho que tiene buena voz (y muy buena, por cierto, opines lo que opines), y que gusta a mucha gente desde hace muchos años. Lo que, desde luego, no quieren decir sus millones de ventas es que es malo, y algo tendrá el agua cuando la bendicen, te guste a ti o no.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.