Ver publicación (Legolas)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#26 Respondiendo a: aigres

Orlando Bloom

Hombre a mi parecer tachar a peter jackson de fantoche es pasarse un poco, si fuese tan malo no hubiese creado una de las trilogias mas famosas y con mas exito de la historia del cine y eso no se consigue solo con suerte o con una buena historia de base , y menos aun si el director es...

Orlando Bloom

[quote]asi que no solo perjudica las obras de Tolkien como algunos se empeñan en defender si no que le hizo mucha publicidad [/quote]
Perjudica las obras de Tolkien en un sentido, lo cual no está reñido con que le hiciera mucha publicidad, e incluso con que animara a muchos a leerle.

Con todo, ha llevado a imágenes la obra te Tolkien y por fin la he podido ver y he podido estar allí, así que poniendo en una balanza los pros y los contras, el resultado a mi me resulta positivo. Personalmente hay una escena (el vapuleo de Gandalf por el Rey Brujo) que aún a día de hoy me resulta totalmente insuperable. Otras no me gustaron e incluso me ofendieron en su día, pero con el tiempo he aprendido a pasar de ellas; no, sin embargo, con la de Gandalf.
Lo malo de la representación de PJ es que por taaan poco no ha sido "perfecta" y ha satisfecho a todos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.