Ver publicación (Legolas)
Ver tema#32 Respondiendo a: Shagrat717
A ver. Hace unos años, cuando se estrenaban las películas de el Señor de los Anillos, nadie de los tolkiendili que conozco criticaba la elección de Orlando Bloom como Legolas. Es más, incluso decíamos que daba el perfil de elfo. Ahora en el Hobbit resulta que es un actor nefasto. No entiendo el camb...
Cuando se empezaron a hacer las películas de El Señor de los Anillos nadie conocía a Orlando Bloom porque todavía no tenía apenas carrera en el cine. Por eso nadie se mostró ni a favor ni en contra de que fuera el elegido para ese papel. Nadie sabíamos si era un buen o mal actor.
No hay ningún cambio al respecto. Simplemente, después de 14 años y varias películas, ahora sí tenemos criterios para poder opinar sobre Orlando Bloom como actor. Antes no los teníamos.
Lo de los Oscar no cuela, lo siento. Cada uno de esos actores tiene carreras muy, pero que muy dilatadas con un montón de películas. Han tenido tiempo y años de sobra para poder darles un Oscar.
Por cierto, Bogart sí tiene un Oscar.
No hay ningún cambio al respecto. Simplemente, después de 14 años y varias películas, ahora sí tenemos criterios para poder opinar sobre Orlando Bloom como actor. Antes no los teníamos.
Lo de los Oscar no cuela, lo siento. Cada uno de esos actores tiene carreras muy, pero que muy dilatadas con un montón de películas. Han tenido tiempo y años de sobra para poder darles un Oscar.
Por cierto, Bogart sí tiene un Oscar.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien