Ver publicación (Paisajes)
Ver tema#3 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Muy buenas las fotos. Hay muchos paisajes que recuerdan a la Tierra Media. Prácticamente todo paisaje natural se puede asociar con la Tierra Media, eso es lo que nos dio Tolkien: otra manera de apreciar la belleza que hay en nuestro mundo, a través de su obra.
Saludos
Preciosas. La 2 increible.
Lo iba a decir antes de leeros porque es una cosa que....... pero ya que lo nombra aigres.....¿¿¿¿¿¿llanuras de Rohan?????
Creo que un cagadón del amigo Peter es hacer Rohan en esa zona de pastos pedregosos que me recuerdan a ciertos paisajes extremeños (desde aquí reivindico las grandes extensiones de verde y bosques que tiene Extremadura, no es seca, salvo los pocos parajes que menciono).
Praderas veeeeeeeeeeeeeerdes es lo que hay en Rohan. No ....."eso". Que dolor de ojos.
Lo iba a decir antes de leeros porque es una cosa que....... pero ya que lo nombra aigres.....¿¿¿¿¿¿llanuras de Rohan?????
Creo que un cagadón del amigo Peter es hacer Rohan en esa zona de pastos pedregosos que me recuerdan a ciertos paisajes extremeños (desde aquí reivindico las grandes extensiones de verde y bosques que tiene Extremadura, no es seca, salvo los pocos parajes que menciono).
Praderas veeeeeeeeeeeeeerdes es lo que hay en Rohan. No ....."eso". Que dolor de ojos.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...