Ver publicación (¿Que visitariais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: aigres
A raíz del tema que posteó Beregond se me ocurre preguntaros que lugar de la Tierra Media os gustaría visitar si os diesen la opción de transportaros durante un tiempo.
A mi me encantaría visitar los salones de Khazad-dum en su esplendor ya que se decía que era la jolla de las fortalezas enanas, d...
¿De la película o de la "realidad"?
Si es de una imaginaria TM real, escogería Lórien con Galadriel incluída.
Y si pudiera escoger un momento, sólo uno, asistir a una reunión del Concilio Blanco (y a ser posible que también estuviera por ahí cerca Arwen... para comparar)
De los paisajes de las películas... no sé... quizás iría a Minas Tirith, y ya puestos, en la boda de Aragorn y Arwen, y demás invitados...
Si es de una imaginaria TM real, escogería Lórien con Galadriel incluída.
Y si pudiera escoger un momento, sólo uno, asistir a una reunión del Concilio Blanco (y a ser posible que también estuviera por ahí cerca Arwen... para comparar)
De los paisajes de las películas... no sé... quizás iría a Minas Tirith, y ya puestos, en la boda de Aragorn y Arwen, y demás invitados...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.