Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shagrat717
En algún post se preguntaba la gente si Peter Jackson leía las críticas o las escuchaba. Yo creo que sí. Por las siguientes razones:
1. En Las Dos Torres, Arwen acudía en ayuda de los Rohirrim y la Compañía. Después de las críticas, esta escena, que se rodó, no sale.
2. En Un Viaje Inesperado, A...
Da la sensación que aquí más de uno conoce PJ en persona. Madre mía lo que hay que leer. Enorme Trilogía ESDLA, y aunque la del Hobbit tiene errores graves también nos ha regalado escenas para el recuerdo, o es que la parte de los acertijos de gollum, la batalla de azanulbizar, el inicio de erebor, la vuelta de nuestro querido gandalf, etc... se nos olvida? Un poquito más de tranquilidad hombre.
Os prometo que me encantaría que hubiera cogido el hobbit Joel Schumacher para que vierais lo que es hacer verdadero daño a un producto.
Os prometo que me encantaría que hubiera cogido el hobbit Joel Schumacher para que vierais lo que es hacer verdadero daño a un producto.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...