Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)
Ver tema#8 Respondiendo a: Uilos
Da la sensación que aquí más de uno conoce PJ en persona. Madre mía lo que hay que leer. Enorme Trilogía ESDLA, y aunque la del Hobbit tiene errores graves también nos ha regalado escenas para el recuerdo, o es que la parte de los acertijos de gollum, la batalla de azanulbizar, el inicio de erebor,...
Muy de acuerdo contigo Uilos. La Comunidad del Anillo fue una peli mágica, Las Dos Torres una película épica, y El Retorno del Rey para mí es la mejor película que he visto nunca en el cine. Un Viaje Inesperado me encantó, se me hizo corta. La Desolación de Smaug sólo tiene dos peros para mí: relación Kili-Tauriel y que no fueran a Erebor todos los enanos (con todo el margen que da el Hobbit para interpretaciones de todo tipo no hacían falta esos cambios).
Y una cosa digo: Gracias Peter Jackson por llevar el mundo de Tolkien al cine y de forma seria y elaborada pues todavía me cuesta encontrar alguien que haya adaptado algún libro de fantasía a una película sin rayar el ridículo véase Eragon como ejemplo. Alguna adaptación hay digna, pero pocas.
Y una cosa digo: Gracias Peter Jackson por llevar el mundo de Tolkien al cine y de forma seria y elaborada pues todavía me cuesta encontrar alguien que haya adaptado algún libro de fantasía a una película sin rayar el ridículo véase Eragon como ejemplo. Alguna adaptación hay digna, pero pocas.