Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: aigres

Lo de thrain es comprensible , en medio de un campo de batalla rodeado de enemigos es facil perder de vista a alguien aunque sea un rey , y lo de Thorin despues de cortarle el brazo se ve que unos orcos del fondo van a por el asiwue supongo que le fue imposible rematar a azog. Esto lo veo mas o meno...

Pues sí, tengo que darte la razón en todo. Es lo malo que tiene hacer cambios de algo tan bien meditado y estructurado como es la obra publicada por Tolkien: la cagas por algún sitio.
No costaba nada haberlo hecho igual que lo relató Tolkien, y habría quedado perfecto para todos, fans de Tolkien, y fans de PJ:
Llegan a Moria, y Azog corta la cabeza a un Thror ya viejo, y la tira mancillada, cuando Thrain se entera monta en cólera y prepara una guerra contra los orcos, donde mata (no manca) a Azog, y un buen día desaparece, supuestamente capturado por orcos y llevado a la mazmorra de Dol Guldur, donde parece que es torturado por Sauron o los suyos y es despojado de su anillo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.