Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)
Ver tema#13 Respondiendo a: eochaid
Totalmente de acuerdo, aunque chirría aún más el que sea una copia casi exacta de la escena introductoria de la comunidad del anillo. Cambiando a Thror por Elendil, Thorin por Isildur y Azog por Sauron.
En cuanto a lo de Volgo en lugar de Azog, tengo una teoría. En la escena final de LDDS vemos a...
quote]Escenas para el recuerdo???? Los acertijos de Gollum casualmente es una de las pocas cosas que COPIA tal cual aparece en el libro. Como debe ser Azanulbizar? Está genial, si,[/quote]
No sé de qué te ríes tanto si después me empiezas a dar la razón
Si Ian McKellen te parece un mal Gandalf pues me pongo a hacer la croqueta inmediatamente ahora en el suelo.
Lo de Thrain ya lo discutís vosotros, pero todo es bastante explicable y comprensible. Lo de Sauron ya lo están discutiendo en otro de los foros de esta web y me parece un hilo muy interesante.
Total, señores, Joel Schumacher y Batman aplicadlo al posible truño gordo habrían hecho con la Tierra Media. En serio algunos no se dan cuenta de la suerte que tenemos.
No sé de qué te ríes tanto si después me empiezas a dar la razón

Lo de Thrain ya lo discutís vosotros, pero todo es bastante explicable y comprensible. Lo de Sauron ya lo están discutiendo en otro de los foros de esta web y me parece un hilo muy interesante.
Total, señores, Joel Schumacher y Batman aplicadlo al posible truño gordo habrían hecho con la Tierra Media. En serio algunos no se dan cuenta de la suerte que tenemos.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...