Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)
Ver tema#16 Respondiendo a: Uilos
quote]Escenas para el recuerdo???? Los acertijos de Gollum casualmente es una de las pocas cosas que COPIA tal cual aparece en el libro. Como debe ser Azanulbizar? Está genial, si,[/quote]
No sé de qué te ríes tanto si después me empiezas a dar la razónSi Ian McKellen te parece un mal Ganda...
Sí...
... si también tú tienes razón. Todo, TODO, se puede hacer peor. Incluso mucho peor.
Pero... yo aspiro a la perfección.
Oye, por cierto, ¿dónde dice Geredhel que Ian McKellen sea mal Gandalf? lo que dice es que la escenita que le han montado en Dol Guldur -y opino igual- es absurda, a pesar del buen hacer de Ian McKellen...
Y lo que creo que sí dice Geredhel , con lo que también estoy de acuerdo, es que las escenas deliciosas, esas a las que todo el mundo alaba y todo el mundo dice que son las mejores escenas de las películas, son calcadas al libro, sin "cambios". Por algo será...
... si también tú tienes razón. Todo, TODO, se puede hacer peor. Incluso mucho peor.
Pero... yo aspiro a la perfección.
Oye, por cierto, ¿dónde dice Geredhel que Ian McKellen sea mal Gandalf? lo que dice es que la escenita que le han montado en Dol Guldur -y opino igual- es absurda, a pesar del buen hacer de Ian McKellen...
Y lo que creo que sí dice Geredhel , con lo que también estoy de acuerdo, es que las escenas deliciosas, esas a las que todo el mundo alaba y todo el mundo dice que son las mejores escenas de las películas, son calcadas al libro, sin "cambios". Por algo será...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.