Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)

Ver tema

aigres
aigres

#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí...

Vamos a ver. De entrada he de decir que no me gusta la mentira. Creo (es personal) que cuando se quiere rodas una vida real, la biografía de alguien, se ha de ser estricto y fiel a lo que se cree que sucedió (teniendo en cuenta que se puede creer una u otra versión conocida). Si se inventan c...

Sí...

Tu planteamiento me da a entender que Peter Jackson en el señor de los anillos nos cuenta solo mentiras y no pone casi nada de la historia real cuando a mi parecer es mas bien al reves parte de la historia principal y corta y añade pequeños fragmentos ( positivos o negativos segun opiniones) acabo de releer la comunidad del anillo y ayer me vi la peli y tengo que decir me parece una excelente adaptación del libro ya que todos los sucesos importantes pasan como en el libro, muchos dialogos son iguales y te transmiten las mismas sensaciones ,por ejemplo ese aura de magia que tiene Lothlorien en la película lo captan muy bien y la figura de Galadriel es perfecta. Ademas los cambios que se introducen normalmente son por necedidades del cine ya que por ejemplo Boromir no puede tener una muerte tan simple como la del libro o Gandalf no puede aparecer y desaparecer sin ninguna explicación como en el hobbit, si metes esto el publico poco instruido en el mundo de la tierra media se pierde en el argumento y no empatiza tanto con los personajes
"En caso de duda envía a un enano"