Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#23 Respondiendo a: Uilos

Sí...

Obviamente por el esfuerzo que habéis puesto merecéis una respuesta bien larga pero creo que ya más o menos estamos hablando de lo mismo. En algunos puntos me dais la razón, en otros no, y en otros estamos hablando de lo mismo. Creo que hemos llegado a cierto consenso y con eso me conformo (d...

Sí...

[quote]Tu planteamiento me da a entender que Peter Jackson en el señor de los anillos nos cuenta solo mentiras y no pone casi nada de la historia real cuando a mi parecer es mas bien al reves[/quote]
Es que, yo no sé... vamos a ver... ¿qué parte de "lo positivo de PJ gana a lo negativo" no has acabado de entender?

Cuando se habló de filmar El Hobbit, fui de los que prefería que lo hiciera PJ a pesar de que algunas escenas de ESDLA me repatearon, y en especial una jamás podré superar. Pero prefería que fuera él en aras de la continuidad.
Pues bien, ahora hubiera preferido que hubiera sido otro de los que se barajaron.
Con todo, creo que lo positivo gana a lo negativo, pero preferiría que hubiera ganado por goleada.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.