Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)
Ver tema#24 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí...
[quote]Tu planteamiento me da a entender que Peter Jackson en el señor de los anillos nos cuenta solo mentiras y no pone casi nada de la historia real cuando a mi parecer es mas bien al reves[/quote]
Es que, yo no sé... vamos a ver... ¿qué parte de "lo positivo de PJ gana a lo negativo" no h...
Si...
Mira, la escena que jamás podré superar es el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo. Curiosamente los diálogos son exquisitamente fieles, pero el resultado es totalmente diferente. Ese vapuleo es, no poco fiel, me resulta insultante, es indigno, es repugnante...
Mira, la escena que jamás podré superar es el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo. Curiosamente los diálogos son exquisitamente fieles, pero el resultado es totalmente diferente. Ese vapuleo es, no poco fiel, me resulta insultante, es indigno, es repugnante...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.