Ver publicación (Pelicula Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
No, no.. No van a hacer una película del Silmarillion, al menos no por ahora.Pero les quería proponer que comenten que historia o historias de este libro les gustaría que se haga película(o serie).
Saludos
Luthien y Beren
Supongo que ganaría por goleada, porque lo tiene todo. Y si por extensión se añade la historia de Melian y Thingol hasta su muerte, más aún...
Por cierto, cuando leí El Silmarillion por primera vez me sorprendió una de las historias que me sonaba conocida. Había visto una película que, si no era esa misma historia, estaba claramente inspirada en ella. Hace muchos años, y no recuerdo cuál era, pero ya lo pregunté una vez en el foro, y nadie sabía nada...
Supongo que ganaría por goleada, porque lo tiene todo. Y si por extensión se añade la historia de Melian y Thingol hasta su muerte, más aún...
Por cierto, cuando leí El Silmarillion por primera vez me sorprendió una de las historias que me sonaba conocida. Había visto una película que, si no era esa misma historia, estaba claramente inspirada en ella. Hace muchos años, y no recuerdo cuál era, pero ya lo pregunté una vez en el foro, y nadie sabía nada...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.