Ver publicación (Pelicula Silmarillion)
Ver tema#18 Respondiendo a: Lord of Númenor
Mejor... ¡una serie!
Exactamente, una serie jejeje. Sería mejor, podríamos incluir muchas mas cosas. Si Juego de Tronos tiene ese éxito tan rotundo, imagínense lo que sería una serie de la obra de Tolkien.
Para empezar, una serie sobre Akallabêth al estilo "Roma", con conspiracione...
Mejor... ¡una serie!
Yo tambien lo he pensado muchas veces y podría ser lo ideal....pero no lo veo.
Una serie no tiene tanto presupuesto como para hacer Balrogs, Dragones, Ungoliant....etc. Paisajes ya asumo que por ordenador sin ser excelentes, dan el pego ultimamente ya (como Juego de tronos). Pero criatuas tan colosales....o batallas enormes como la Nirnaeth....demasiado nivel.
O eso creo.
Yo tambien lo he pensado muchas veces y podría ser lo ideal....pero no lo veo.
Una serie no tiene tanto presupuesto como para hacer Balrogs, Dragones, Ungoliant....etc. Paisajes ya asumo que por ordenador sin ser excelentes, dan el pego ultimamente ya (como Juego de tronos). Pero criatuas tan colosales....o batallas enormes como la Nirnaeth....demasiado nivel.
O eso creo.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...