Ver publicación (Sobre los Anillos de Poder)
Ver tema#7 Respondiendo a: Escribiente
No hay que buscar demasiado, pero para vaguetes pongo la referencia:
"No creo que hubieran podido atacarlo con violencia [los Nazgûl a Frodo], apoderarse de él o tomarlo cautivo; habrían obedecido o fingido obedecer cualesquiera órdenes menores suyas que no hubieran entorpecido su cometido, impue...
Me imagino que cuando hablas de vaguetes te refieres a ti mismo en el post de mas arriba pidiendo referencias.
No entiendo tu duda, En tu propia cita dices claramente que los Nazgul solo obedecen a Sauron. El poder que controla a los espectros son los nueve anillos y el único controla los nueve, pero los espectros no llevan puestos dichos anillos.
Por último el poder intrinseco del único es el de Sauron y no se va a traicionar a si mismo. Por eso nadie era capaz de dominarlo, así el anillo los engañara haciendoles pensar que sí.
No entiendo tu duda, En tu propia cita dices claramente que los Nazgul solo obedecen a Sauron. El poder que controla a los espectros son los nueve anillos y el único controla los nueve, pero los espectros no llevan puestos dichos anillos.
Por último el poder intrinseco del único es el de Sauron y no se va a traicionar a si mismo. Por eso nadie era capaz de dominarlo, así el anillo los engañara haciendoles pensar que sí.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...