Ver publicación (Y otros espectros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Escribiente
¿Cuál era el origen de los espíritus que el Rey Brujo envió a ocupar las Quebradas de los Túmulos? A todos los amigos de la simplificación, de considerar las clasificaciones de Tolkien como sota, caballo y rey, les pediría que me intentasen contar de dónde salieron dichos espíritus y qué eran. Tengo...
[quote]A todos los amigos de la simplificación, de considerar las clasificaciones de Tolkien como sota, caballo y rey, [/quote]
Dado que el "rey" era el mismo "Rey Brujo", y "caballos" no eran, sólo que da la posibilidad de que fueran "sotas"...
Al margen de esa simplificación, no tengo ni idea. De ese mundo no he leído mas que los tres primeros (ESDLA, EH y ES) y algunas cosas sueltas más, perote contesto por si alguien más se anima a rebatirme. Sin duda fueron humanos, y supongo que serían sus propios guerreros que en vida le hubieran jurado eterna lealtad y mediante brujería hubiera mantenido atados a este mundo...
Dado que el "rey" era el mismo "Rey Brujo", y "caballos" no eran, sólo que da la posibilidad de que fueran "sotas"...

Al margen de esa simplificación, no tengo ni idea. De ese mundo no he leído mas que los tres primeros (ESDLA, EH y ES) y algunas cosas sueltas más, perote contesto por si alguien más se anima a rebatirme. Sin duda fueron humanos, y supongo que serían sus propios guerreros que en vida le hubieran jurado eterna lealtad y mediante brujería hubiera mantenido atados a este mundo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.