Ver publicación (Tendremos tercer concilio???)
Ver tema#4 Respondiendo a: Baloran
Me huelo que no...
Donde leiste eso?
Me huelo que no...
Todo sea que PJ decida involucrar a Saruman por enterarse que Gandalf ha sido capturado, para salvarle... o por demostrarse que al haber sido Gandalf capturado, sólo puede ser Sauron quien esté detrás, y no un simple humano con poderes mágicos, como aseguraba él...
Con todo, en vez de utilizar lo poco que se sabe de la historia y luego ampliarla a su gusto, ya la ha cambiado...
Todo sea que PJ decida involucrar a Saruman por enterarse que Gandalf ha sido capturado, para salvarle... o por demostrarse que al haber sido Gandalf capturado, sólo puede ser Sauron quien esté detrás, y no un simple humano con poderes mágicos, como aseguraba él...
Con todo, en vez de utilizar lo poco que se sabe de la historia y luego ampliarla a su gusto, ya la ha cambiado...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.