Quiero más

Cerrado

mikethrandir
mikethrandir
No recuerdo cuando fueron saliendo los trailers de las dos primeras entregas, ¿lo recordais vosotros? Es que lo quiero saber para hacerme una idea aproximada de cuando saldrá el trailer de Partida y Regreso, que apuesto a que va a ser espectacular.
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: mikethrandir

No recuerdo cuando fueron saliendo los trailers de las dos primeras entregas, ¿lo recordais vosotros? Es que lo quiero saber para hacerme una idea aproximada de cuando saldrá el trailer de Partida y Regreso, que apuesto a que va a ser espectacular.

Echando un vistazo a la página de PJ en Facebook, el primer vídeo que publicó sobre La Desolación de Smaug fue el 1 de abril de 2013, y el primer teaser trailer, el 11 de junio.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baloran
Baloran

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Echando un vistazo a la página de PJ en Facebook, el primer vídeo que publicó sobre La Desolación de Smaug fue el 1 de abril de 2013, y el primer teaser trailer, el 11 de junio.

Claro!!!

recuerdo que la gente se quejaba porque durante medio año estuvimos con una sequia de informacion desesperante...

Saludos
Permalink |